Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 14-11-2010, 05:08:11
LUCE-LUZ LUCE-LUZ is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado A Si Suele Pasar

HOA CUQUI
YO PÀSE
POR LO MISMO QUE TU , EN LO DE TU CARRERA YO LOGRE ENTRAR A LA CARRERA DE INGENIERIA EN SISTEMAS , NO ACABE NI EL PRIMER SEMESTRE Y SABES POR QUE??? POR QUE ME DI POR VENCIDA ANTES DE TIEMPO , PUDE SER BUENA EN ESA CARRERA , PERO PUES YA NO LO SABRE , PERO SABES QUE??? REGRESANDO A TI , TE PUEDO DECIR QUE SI TE GUSTA TU CARRERA , SI ENCEERIO AMAS TU CARRERA LO LOGRARAS TEN ENCUENTA QUE SI LAS CARRERAS FUERAN FACILES , TODO EL MUNDO YA SERIA ALGO ¿CIERTO? , Y TE PUEDO DECIR QUE AUNQUE NO TE CONOZCA TE EH DE CONFESAR QUE SENTI Y TALVEZ SIGA SIENTIENDO LO QUE SIENTES , PERO DEJAME DECIRTE QUE LA DIFERENCIA ES QUE YO ME DI POR VENCIDA Y DE AQUI DE MI LADO TE DIGO QUE LE PONGAS TODO EMPEÑO A LOS QUE HACES , SE QUE CUESTA , PERO SABES TE LO PUEDO ASEGURAR QUE AL FINAL TENDRAS UNA GRAN SATISFACCION , TE SENTIRAS GRANDE Y BUENO SERAS UNA MAS DE LAS MUJERES QUE DECIDIERON POR SU FUTURO Y QUE NO DEJARON QUE OTRAS PERSONAS DECIDIERAN POR EL TUYO Y BUENO SIN MAS NI MENOS TE DIGO
SUERTE ,
PIENSA QUE HAY PERSONAS QUE QUIEREN UNA OPORTUNIDAD DE CRECER QUE POR CIERTA RAZON NO PUEDEN LOGRARLO , TU QUE AHI VAZ PUES HECHALE GANITAS !!!!!!!
Responder Con Cita