Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 11-11-2010, 15:22:22
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

hola gabo
no voy a empezar con un "ánimo",al menos yo siempre he odiado cd alguien te viene con el "animo q te todo se sale",cada uno es tal y sus circunstancias,pero me ha chocado..siempre en los foros aprendes algo nuevo,pq uno tiene esto q tú tienes el otro lo otro....yo tb he tenido y tengo mis cosas...y pro una parte:
-- puedo entenderte cd dices q llevas una "doble vida",y sabés pq?pq yo llevo muuuuuchisimos años como tú,es decir,mi problema de depresiones sólo lo saben contaditos,ni siquiera gente de mi familia(no todos),por supuesto mis padres,hermanos,abuela y poco más....de amigos,yo elegí a quién contar...elegí callarme,igual hice mal,muchos me lo "reprochan"pero es mi vda,no queria ni dar pena ni q nadie supiera de lo q me pasaba...total q siempre voy haciento teatro,como digo,yo,de hecho me he convertido,creo en una auténtica actriz...pero me da igual,es mi vda y lo cuento a quien quiero y cd quiero,pq tb veía las reacciones de la gente.
hay mushicimas depresiones,pero por desgracia aún en el año q estamos,vivimos en una sociedad q sigue sin entender las enfermedades mentales y como no!!!las depresiones....así q tb llevo una doble vida,ahora ya lo acpeto y me da igual,como te digo,cuento a quien quiero y cd quiero.
tú eres el q eres dueño de tu vida,y si decides no contarlo,adelante...el día q alguien te de confianza lo contarás,y verás si esa persona merece o no la pena.q no te responde,más flores hay en el camino...pq los amigos la mayoría van y vienen,y a veces,para tener amigos así q no te escuchan, apoyas,cd necesitas...pq para copas,risas,cafés,vale cualquiera,no crees?
pero una cosa te voy a decir por mi experiencia,sé q la gente no es tonta y saben q algo te pasa...no saben el q,yo hubo un tiempo q estaba tan tan delgada q decian si tendría anorexia...bueno allá ellos,otros me dijeron si estaba con drogas...o sea q luego ves q la gente hace sus composiciones,pero allá ellos no?tu,repito,eres el dueño de tu vida,y si decides callarte,no te atormentes,ya verás como encontrarás alguien con quien hablar....y sino aquí somos unos ctos lo q estamos dispuestos a escucharte.

sobre las psicologas y demás...bueno he de decirte ,pq llevo muchos años con terapias...auqn ahora me he cansado de ir hace unso meses y no voy...q a veces vale más un silencio q palabras...no crees q llorar es silencio,q mirar a la nada es silenciao...y eso dice tb mucho de una persona...eso sí,calro lo q no puedes es ir a terapias caras y encima no hablar en meses,pq si encima son caras...pero intenta hablar,auqn sea minimo,und ia costará,otrao tb,pero día adías,te ayudará y hablarás de todo esto q nos cuentas y no te atreves,de veras,yo una vez q hice psicoanalisis me encontraba absurda en un diván mirando a la pared.eso me parecia de peliculas...y con el tiempo,hablé,lloré ,grité...
eres muy joven,no llegues a los 34 como tengo yo,no dejes q los años pasen y pasen.intentalo..al menos intentalo...

y aquí estamos...

muchos abrazos llenos de fuerza te mando
Responder Con Cita