Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 11-11-2010, 02:16:27
catasan catasan is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mis Experiencias.

Hola amigos y amigas del foro!

Gracias por entrar a mi hilo

Soy una aficionada a los viajes, me encanta conocer partes del mundo, sobre todo partes históricas! Me gustaría saber si saben de alguna web donde publiquen boletines con sitios económicos para visitar. Por otra parte, este foro me ha parecido súper interesante, y por eso he decidió compartir algunas de mis experiencias con ustedes.
El año pasado fui a Madrid, Barcelona, Roma, Paris, Belfast, Cardiff, Manchester, Liverpool y Brighton entre otras.
Paris me pareció espectacular, sus calles, los edificios y por supuesto la Torre Eiffel, hubiera disfrutado mas de mi estadía si hubiese sabido un poco, aunque sea un poco de francés, jajaja, sobreviví de milagro jajaja!
Barcelona! Solo una palabra para definirla, DESLUMBRANTE! Su arquitectura, la obra de Gaudí, la gente, todo me cautivo, si pudiera repetir alguno de mis viajes ese sería mi destino elegido!
De las ciudades del UK, la que más me gusto fue Cardiff, aunque la cultura inglesa no es la más acogedora del mundo, no tengo queja alguna de Cardiff y su gente, si alguna vez van, deberían visitar la Galería Nacional sin falta, es muy interesante lo que se puede encontrar en ese lugar.
No me queda más que decir que todos los comentarios que quieran hacer son más que bien recibidos.
Les agradezco de antemano.
Saludos