Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 10-11-2010, 20:00:46
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

De nada. Por aquí estamos si quieres comentar alguna cosa.

En cuanto a lo de la pareja, yo vi a la mía sufrír por aquello. Recuerdo una frase suya que se me clavó en lo más profundo. Me dijo: "Ahora que por fin estábamos tan bien y nos pasa esto." No era incierto, me había costado llegar a esa situación, como a la mayoría supongo, y perderla de esa forma tan injusta, verlo venir y padecerlo con tanta antelación...es duro.

Luego vienen las consecuencias económicas, las mentales, esa sensación de impotencia, todo lo que conlleva. Y es cierto, los problemas no ayudan mucho a la relación, pero si se superan...creo, sólo creo, que se fortalece. Al menos hasta lo próxima crisis.

Un poco de optimismo ayuda, ya lo verás. Yo aprobé aquellas oposiciones muy probablemente por todo lo que había pasado. También por el fondo de ese comentario que te he contado. La vi sufrír cuando agoté el paro y ya no conservaba un empleo más de unos meses.

Si tuviera que decirte qué saqué bueno de aquello, incluso como un autoejercicio de cura (que pese a los años transcurridos no lo estoy), te diría que confirmar la actitud de mi pareja. En ese sentido, impecable.

Luego la vi llorar de alegría el día que me dieron la nota en la oposición. Si te cuento un secreto, yo ni me inmuté. Para mí no fue más que una retirada a tiempo, no sé si me explico. El sueño era otro.

Pero todo cambia tanto...que al final es hasta difícil reconocerse. Quién sabe si no era lo mejor que me podía pasar.

¿Y lo que aprendes?
Responder Con Cita