Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 08-11-2010, 23:31:07
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

xugus,te has parado a pensar todo lo q haces?
me sorprendes mucho
la verdad q es como cd yo no veo cosas q los demás dicen de mi..
em explico,
1º lo de tu novio,no sé si ya se ha ido,pero a veces tb es bueno las parejas separarse igual un tiempo para ver si realmete va la relación?pero de todas,si os quereis,como dice venusa hoy hay tantos medios...mismamnte podeis hablar cada dia con el ordenador y veros..ya sé q no es lo mismo,ni tenerlo igual ahí para animarte.pero tú tienes tb q centrate en tus opos....pero

has visto todo lo qhaces?dice q no estás la 100 por cien,pero es q estas estudiando y trabajando,y cansada del trabajo,y cd acabas de estudiar,cansada de estudiar,sin descanso parece...cosa q tb es importante a veces tomarte un poco de descanso,un paseo,lo q sea..
dice q dejaste tus amigas por el,más o menos,bueno yo creo q en cierto modo llega una edad q cd uno tiene novio más formal es normal dejar más de lado los amigos,o amigas...pero si son amigos estarán ahí para poder salir a tomar algo..a tí tampoco te ocnvendrá amigos q te den lios,sino chalar si él se va,despejarte un poco del estudio,trabajo....q esto agota,lo sé...

cómo vas a estar al cien por cien,te has dado cuenta q haces muchas cosas?valorate más...las opos sé q son muy duras,no lo he vivido hoy,pero lo sé por mi novio....pero piensa q el fruto del esfuerzo un dia se verá recompensado.yo m novio se hundió y yo digo q si es lo q quiere adelante,tarde o temprano lo sacarás,igual cd menos hayas estudiado..nunca se sabe,lo imporante es saber lo q quieres.q quieres sacarlo ,adelante...

te animo ,te mando fuerzas desde aqui
animo
y no dudes tanto,si él te quiere,volverá....
Responder Con Cita