Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 07-11-2010, 12:52:07
octubre octubre is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Cita:
Empezado por Septimo Ver Mensaje
Te entiendo bastante bien con lo de la oposición, además con tu años supongo que irías aún con más presión si cabe. Se pasa absolutamente mal.

En cuanto a lo de la relación. Supongo que no vino en el momento más adecuado, no es cuestión de culparse. Tampoco, por lo que cuentas, ha habido en ningún momento un convencimiento pleno. Eso de relación atípica parece bastante clarificador.

Nunca se sabe, la bolita de cristal no me funciona, pero sí la intuición. Lo de dejarlo el día de tu cumpleaños no es muy afortunado, el mismo día supongo. No sé, a veces las personas no sabemos elegir bien los momentos ( a saber por qué lo hizo, porque lo eligió así...lo mismo por hacerte daño), pero está claro que lo llevaba meditando un tiempo.

Lo de los enfados es normal, pero quizás no tanto si os veíais tan poco. Quizás caracteres incompatibles. Si ella es divorciada ya ha pasado por eso.

Si pides qué hariamos en una situación así. Pues centrarte en las oposiciones o en el trabajo si ya has aprobado, y dejar de llamarla. Por un lado, parece que eso ya no tiene remedio, las mujeres no suelen dar marcha atrás, por otro cuanto más la llames más pesado te harás, y el efecto es el contrario al buscado.

Yo intentaría pensar en positivo. Dos hijos es mucha carga, más cuando son de otro. Ella de vuelta. Tú de ida. Mala mezcla. Más si ella no pone, lo de yo te llamaré alguna vez...suena patético. Está claro que ya no le interesas, lo de los dos meses es absurdo.

Un clavo quita otro clavo. Con tu edad, soltero, trabajo y sin cargas, todavía te quedan balas amigo. Borrón y cuenta nueva. Y Dios dirá.

Y no te culpes, las cosas pasan.
desde el sábado como dije en el post he suspendido todas las operaciones, como bien dices basta con insistir para que pierdas valoración, cuando realmente desapareces es cuando la otra persona si realmente hay cierto interes va a buscarte (sobre todo las mujeres).
El jueves le envié un sms, de tanteo, a veces pienso que las relaciones llegan a un punto que son como una partida de poker, segun como juegues tus cartas..sean las que sean.., "como estas" "yo sigo esperando noticias de madrid(notas de examenes)", a diferencia del que le envié la noche de mi cumple, aquel era un sms reconciliador y al cual ni me respondió, éste último me lo envió 2 veces "estoy bien" "espero que te den buenas noticias de madrid" "ya me cuentas", en este último su acttitud es mas normal a parte de que el hecho de enviarlo 2 veces me da la sensación de que "se preocupa" de que me llegue, ya sabemos lo que puede pasar a veces con los sms..
Ya no he vuelto, a decir nada, ni lo voy a hacer, la verdad es que siempre la he visto sincera y directa y se que el dia de mi cumple por mi culpa explotó , a veces hay gotas que desbordan rios.., le llegué a preguntar si queria dejarlo me respondió que si, por las razones que di(enfriamient), se lo volví a preguntar , entonces dijo que "no se si sí o si no"(dudó), pero yo tambien en ese momento no quise aceptar volver a verla, el sábado pasado, ella dijo que si pero que ya no iba a ser lo mismo, y preferí decirle que no nos veiamos.

ya veremos lo que pasa..

gracias por los ánimos
Responder Con Cita