Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 04-11-2010, 23:25:42
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

querida pao,animo y tira para adelante
muchos nos hemos sentido así muchas veces,incluso con ganas de morir...no seré yo la q diga"de todo se sale",yo sigo luchando cada día,y mira q ha habido días negros,y aún lso hay,pero sigo luchando,no quiero rendirme,a veces ves q sí hay cosas q merecen la pena....

Es normal igual q si tú no estás a gusto contigo no lo estés con lso otros,pq mientras no estamos contentos con nosotros y nos queremos,el resto se tambalea....quiere 1º tú antes de estar con chicos...yo tb tuve ralaciones fallidas,no se´si se fueron pq no me quería yo,pq no funcionaba cd yo creía q sí...pero con el tiempo encontré a alquien mucho mejor,mucho mucho mejor...a dia de hoy merece la pena y siento q es la persona de mi vida,pero tb estuve muchos años sufriendo pro amor,no te creas...

lo q quiero decir ,,lo de antes...tienes q quererte tú,salir de ese pozo,no sé si logrará sdel todo o no quizás alguien pueda decirte q se sale del todo(yo desde leugo no),pero hay dias q los sigo viendo negros,temporadas q uf,todo se me viene encima...pero intento mirar lo positivo,intento ver algo de luz en tantos años de oscuridad...la vida es muy dura para mcuhos y hay q luchar,así q no te hundas...si no encuentras fuerzas...aquí nos tienes..para animarte y apoyarte...o a veces, incluso solo baste con escucharte.

animo
Responder Con Cita