Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-11-2010, 18:25:05
Pao13 Pao13 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Sin Salida... Y Haciendo Todo Mal...

Hola... leyendo un poco en el foro me siento un poco más tranquila.... en realidad siento que estoy haciendo todo mal, tengo una depresión constante dos relaciones amorosas largas y fallidas... pero ahora estoy atravesando quizá la mayor crisis de mi vida.. no tengo ánimos de nada.. quisiera estar encerrada en mi cuarto y no salir más... incluso no soporto a mi familia... he tratado de modificar mis comportamientos pero no puedo más no soporto nada tengo una profunda tristeza... cada relación sentimental que tengo falla..porque sola genero demasiadas expectativas y en realidad la otra persona no estuvo esperando lo mismo que yo y esto hace que me sienta más vencida más deprimida.. como salir de esto.. de esta tristeza de esta locura creo yo de no poder seguir adelante sola y de al mismo tiempo querer estar sola... de no poder encontrar a la persona... de sentirme todo el tiempo abatida... sin poder estar bien ni con las personas que dependen de mi... se hace tan difícil vivir... hay momentos en los que quisiera cerrar los ojos y no despertame nunca más....
Responder Con Cita