Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 04-11-2010, 11:02:28
octubre octubre is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado esto se ha enfriado!

hola !, esta es la primera vez que escribo en el foro y me gustaria que me dieseis algun consejo.

He estado algo mas de 2 años con una chica, de otra ciudad, yo 40 soltero ell 41 divorciada 2 hijos. El jueves pasado y coincidiendo con mi cumpleaños me dejó. Ha sido una relación atípica, la conocí cuando empecé a estudiar unas oposiciones, el primer año nos veiamos cada 15 dias, el último tambien pero sabados tarde-noche y domingos temprano volvia a casa a estudiar. En los últimos 3 mese y con la proximidad de los examenes apenas nos vimos 2 o 3 veces, entiendo que hemos tenido algun enfado, poco importante, debido a cambios de humor mios, la presión de la oposición es muy fuerte ( quien lo haya vivido me entenderá).

Ella me ha dicho que se ha enfriado, que me tiene mucho aprecio pero que ya no me quiere.., hablé con ella el sábado, estaba más calmada pero con las ideas claras de no seguir aunque dejaba una puerta abierta y que esto podia se un punto y seguido, que igual dentro de 2 meses..
Le dije de no perder el contacto, ella me dijo que tampoco quería perderlo, que la llamara cuando quisiera y que ella tambien me llamaria alguna vez ( este comentario es textual, yo puedo llamar muchas veces si quiero que ella lo hará alguna vez..)
Desde el sábado he decidido no llamarla y suspender comunicacion por un tiempo, creo que si realmente le importo llegará a echarme de menos y evito cualquier posible saturación mental o agobio que pueda tener. Q pensais sobre esto?
Me siento culpable, creo que he actuado de manera aunque involuntaria, egoistamente, y le pedí perdón el sábado. Ella me pidió perdón por dejarlo en mi situación y en tal dia..

Como lo veis?, recuperable?, es momento de dejarla respirar un poco?

Gracias y un saludo
Responder Con Cita