Ver Mensaje Individual
   
  #2 (permalink)  
Antiguo 03-11-2010, 20:09:31
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: ago 2010
Posts: 62
Predeterminado

Tu relato es preocupante.

Es, al mismo tiempo, sencillo y complicado. Sencillo porque sabes la solución, por desgracia solo hay una, complicado porque depende de ti hacerlo y estás anulada por el maltrato, tanto físico como psicológico, aún si cabe más dañino.

Te ha anulado, es el objetivo del maltratador. Si hubiera enseñado los dientes al principio no te habría cazado. Son así, encantadores, hasta que llega el momento, pero siempre lo llevan dentro. Lo de la provocación es muy típico, la aducen para justificarse. No le veo, por cierto, la relación a lo del empleo con su padre. Supongo que es fruto de tu confusión, jntentas comprender algo que no tiene justificación. Es un maltratador.

Necesitas ayuda, es cierto. Búscala en tu entorno más cercano, padres, hermanos, alguna amistad de verdad. Sé que es difícil pero tienes que pensar en dar pasos de gigante, tomar decisiones que te supodrán un mundo. Dejarle, denunciar si llega el caso (por cierto ya se han dado maltrato y amenazas, delitos graves, le supondrían una orden de alejamiento, lo cual sería un primer paso si lo ves necesario. No suelen dejar a la víctima escapar fácilmente). Si no tienes esa ayuda te va a ser complicado, necesitas independencia económica cuando menos y mucho valor, o recurrir a la autoridad, hay muchas formas de salir de ahí.

Tendrás que ser valiente y apoyarte en alguien. Por aquí estaremos si necesitas algo más o quieres contarnos más cosas.

Ten fe y esperanza, no la pierdas. Es lo más importante.
Responder Con Cita