Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 03-11-2010, 12:00:44
demona demona is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Necesito ayuda

Hola,soy nueva y tengo un gran problema que no se como resolver,empezare contando el problema.
llevo con mi pareja 8 años,al principio era el hombre mas dulce,tierno,amable,cariñoso que habia conocido,duro mucho tiempo hasta que el comenzo a trabajar con su padre,entonces se volvio machista,quiza ya lo era pero yo no lo vi,comenzo a decir que las mujeres no servian sino para arrodillarse,para hacer las tareas,cocinar y nada mas.el dice que me lo dice de broma,que no lo piensa,pero no es verdad.Siempre me dice en la cara que vio a tal chica que estaba buena,que esta otra y cuando le reclamo me dice que lo hace para verme celosa, que le gusta verme celosa.he engordado un poco y me reclama que no me cuido,cuando tenemos sexo a veces me trata mal,me dice que soy una inutil,me grita,me empuja.cuando discutimos dice que le provoco y me coje del cuello y me apreta,me estampa contra la pared,me dice que no le conozco que no le he visto enfadado y que mejor que no le vea porque me mata.no es la primera vez que me dice que me va a matar y que yo solo le provoco.nunca quiere hablar conmigo,dice que yo solo digo tonterias,cuando viene de trabajar se sienta en el ordenador a jugar con sus amigos y yo tengo que servirle todo para que el no se mueva.solo cuando el quiere me deja hablar con sus amigos atravez del skype.el dice que me quiere y que soy yo la que siempre estoy buscando peleas y que no le abrazo ni le demuestro cariño.yo le quiero mas de lo que me pude imaginar querer a alguien pero me siento vacia,sucia,sola,siento que no se hacer nada,que no valgo para nada.no se que hacer se que tengo que dejarle pero no puedo y no se porque.
necesito que me ayuden porque no puedo seguir con esto.
Responder Con Cita