Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 02-11-2010, 13:59:24
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

madre mia..q carta,q palabras..q te puedo decir...creo q me has dejado sin palabras.
es admirable todo lo q cuentas y cuanto amor se desprende en tu carta..hacia tu pareja,hacia tus perrines.
Entiendo la ausencia de las perrinas,pq a mí se me fue una de 16 años y pico y me hundí mucho,era mi todo y aún la extraño mucho,la recuerdo cada dia no hay dia q no l haga..y algunso huecos suyos sigo sin poder aceptar q otros ya no los vean...

sobre esa fatal enfemrddad q nos consume estos años de est siglo..es cierto q dicen q el q fuma se las ve luego...pero no es tan facil dejarlo....no lo es...aun asi,si se fue igual era pq se tenia q ir..no te martirices,piensa q es admirable q estuviste con ella cada segundo,de cd estaba bien,pero tb de cd estaba mal....sabes cuanta gente te abandona cd uno está con una enfermedad?no quierne implicarse..hay poca gente ocmo tú de veras...y ese amor q desprendes es admirable lo mires pro dd lo mires.

sé q decirte ánimo no es consuelo,no lo es...pero sigue adelante,recuerda lo bonito de ella y de tus "niñas",y sigue mimando a la q te queda...no sé ctos años tiene.pero aprovecha cada segundo...y mña dios dirá

suerte con el día a día,q sé q será muy duro,

saludos
Responder Con Cita