Ver Mensaje Individual

#10 (permalink)  
Antiguo 31-10-2010, 16:19:19
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

entiendo lo q dices de esconder tu depresión....si te soy sincera yo he estado muchisimos años haciendo teatro...bueno y sigo,ocualtando y haciendo q no pasa nada...para q contar si muchos ni entienden..aún recuerdo cd me decían"lo q tienes q hacer es salir y divertirte y no estár tanto en casa"y en aquella epoca q yo era muy joven...una niña dirái yo,s,alia y saber lo q hacia pro olvidar?beber más de una copa,cd tenía muchas pastis,pero entonces me daba todo igual,si un dia olvidaba lo ´mal q estaba..pero luego te das cuenta q fue absurdo,auqn es ahora cd lo ves,q tu higado sufre y q eso no lleva a nada,y es más,podia haberme enganchado al alcohol o más cosas igual si hubiera probado claro...

ahora ni bebo,bueno solo una copita de vino en navidad,y cumples....me enfrento más a las cosas...pero es cobarde beber para olvidar..ojo q entinedo al q lo hace,igual q a mucha gente,no todos tienen el apoyo q yo he tenido y tengo...
pero es dcierto,pasa el tiempo...y resulta q no dice cosa...yo tengo una amgia q lo dice a todo dios q está depre,q toma tal, q va aqui....yo nunca lo he dicho,solo lo saben mis padres y hnos,y 4 amigas contadas...el resto puede imaginar mil cosa,en su dia hubo gente q como estaba tan tan delgada,creían q tenia anorexia,,,,,estaba delgada ,pero no era para tanto..y a pesar q llevo casi 15 años así,muchso ni saben...a algunos decidí contarles,y ví q para q,q pasan meses y meses y nunca tre preguntan"q tal estás",ya no sólo de lo tuyo,de todo!!!!asi q sigo con ello oculto.
HAy gente q me dice q es perjudicial..pero es mi opcioón,ni em gusta dar pena,ni q se comopadezcan ni q nadie me juzgue,pro algo q está ahí en cada casa,pero q muy poca gente ntiende...ya he dichoq yo pro ejmplo mi padre nunca lo ha entendido,eso sí me apoyaba,nunca dejó de pagarm mis medicos a pesar q él tenia q privarse de otra cosas....

Asi q entiendo q lo escondas,yo tb lo hago..y a estas alturas nadie tiene pq saber....lo digo si quiero y a quien quiero no?pero no digo no....asi q hago teatro...a veces me dicen"hija pues te veo muy bien2y claro digo,"es q cd estoy muy mal no me ves,pq ni siquiera cojo el tfno..",otra cosa q en casa no entendian,q no lo cogiera...pero bueno,a veces pues hacer teatro..y te dicen compis"hoy te veo como triste?"y dices"no es q estoy cansada pq he dormido mal",q mentira!!!pero ya me da igual..

y como tú dices pues alf inal te callas mucho...yo a mi pareja le cuento,pero tb está claro q hay veces q no todo,pq para q,sabes q tienes q salir adleante,y hoy lloras o estás q no hablas,y dices "mña será otro dia"no?

es duro eso q te contaba,de ver a esos niños,yo no les ayudo mucho,pq son más los padres lo q están,y algunos no aceptan nada...es más gratificante en ese sentido estar con adultos,pq te agradecen mucho...auqn no lo hago pro eso...pero es muy duro,no me gusta estar con niños enfermos,es muy muy duro
esta seman no sé ´como será..pero bueno,es ma´s corta,al menos no?asi q seamos positivas q un dia menos de obligaciones

bueno me voy a hacer la comi

bss y mucho animo
Responder Con Cita