Ver Mensaje Individual

#7 (permalink)  
Antiguo 30-10-2010, 21:26:18
despistada26 despistada26 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

La cama...Qué contarte de la cama. Yo he tenido digamos dos depresiones en mi vida; la primera fue lo que yo llamo: "el apocalipsis". Fue nada más terminar la carrera. Imagino que tuvo que ver el que mientras estudiaba no tenía tiempo de pensar en cómo estaba, o cómo me sentía...Lo llamo así porque fue una especie de hundimiento de mi mundo: me quedé sin amigos, odiaba que me hablasen, quería estar constantemente sola, y para colmo al no estar trabajando, ni estudiando, mi cama era lo único que me mantenía atada a este mundo. Me podía tirar allí días, y días...Al principio mi madre luchó porque me levantase, pero llegó un momento en que su única preocupación era que comiese algo, porque no me levantaba ni siquiera para comer, así que me llevaba la comida a la habitación...En total me tiré dos años de mi vida en la cama sin levantarme para nada.
La segunda depresión, la que tengo ahora, es más calmada. Ya te he comentado que a veces parece que estoy mejor, pero claro, todos tenemos nuestros momentos de bajón. Pero no es como antes, ya no estoy todos los días en la cama. Ahora consigo levantarme de vez en cuando...

Entiendo lo que quieres decir cuando dices que querer desaparecer es de cobardes. Pero yo pienso que el tener clara esa idea es ya de una persona muy valiente. Porque lo fácil sería quedarse en la cama, y cuando te venga esa idea desecharla corriendo para no sentirte mal. Y claro que sí, tienes que agarrarte a algo para estar mejor. Yo tengo sobrinos por parte de mi marido, pero son ya mayores y ya pasan de los tíos. Pero cada uno se agarra a lo que puede para seguir viviendo. Y en cierta manera, soluciona tus problemas porque cuando estas con ellos no piensas, porque te sientes bien, te sientes importante para alguien y te das cuenta de que ellos te quieren. Y eso para alguien q está mal es muy importante.

No sé si debería apoyarme más en la familia; lo que pasa es que tengo muchísimos cambios de humor y sé que mi marido por ejemplo lo pasa mal, porque me enfado por tonterías. Así que opto por tragármelo todo sola, para que nadie lo pase mal (y además porque nadie me entiende del todo y así me evito dar explicaciones)

Me alegro mucho de que esta semana haya sido buena para ti, de verdad...Para mí tb ha sido positiva porque he encontrado este foro y me puedo desahogar cuando me siento mal...Muchas gracias por todo. Besos.
Responder Con Cita