Ver Mensaje Individual

#6 (permalink)  
Antiguo 30-10-2010, 15:53:56
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

como te decía despistada....cd te leía era como si estuvieses leyendo mis pensamientos...esos q tantas veces invaden mi cabeza...realmente me ha asombrado...

sobre todo dices q muchas veces te vence la cama?q estarías allí entre las mantas,con ganas de desaparecer....lo digo pq yo en muchas ocasiones he maldecido la dichosa cama,pq he pasado horas y horas,días y días,años y años sin salir...ahora está mejor,pero cd tengo un bajón importante,allí q estoy,q me cuesta horrores salir,y a veces quisera ser de las q madrugan mucho,dejar la cama de lado.ahora estoy medio contenta,pq ya no es como cd estaba tan tan mal,q no tenía ni vida de ningún tipo....si aquello se podái llamar vida.pero ahora intento dejarla de lado,y el día q llega el sabado y me estoy hasta las 12,ya sé q no son horas,no me cuestiono como antes"fiajte,no es normal..."sé q no es normal,pero bueno,mientras no pasen dias q haga eso,pro un dia no me castigo tanto ni fustigo....
pero me sorprende q a tí te pase lo de la cama tb.
Sobre desaparecer...piensas..si aunq a veces quiza´s sea una postura cobarde,eso he pensado yo muchas veces...pq es cierto q igual nosotras estaríamos mejor sin estar aqui,pero otras veces,como tú dices piensas todo lo q te perderías...yo pro ejemplo me hubiera perdido la vida de mis sobrinos,q en cierto modo me ayudan mucho a tirar para adelante,a ver sentido a sus sonrisas,sus llamadas hacia mi...y realmanete cd me dicen"tiiiiiiiiiiia..."eso me anima y me llena de vida...asi q a veces si estoy vaya,me voy allí y estoy con ellos,pq no me dejan parar y pensar "bobadas"...esas q tanto daño hacern..nos hacen....sí ,no es la solución a mis cosas,está claro,pero si ese día me ayudan a tirar y q los siguiente dias esté mejor,,....pues mira,bien sea no?
y he de decir q son mis sobris,pero q no me apasionan los niños...no soy de niños total,q va....pero em parecen tan tiernos..tan inocentes,tan todo...+

Dices,a própósito de niños,q crees q la ulimta vez q fuiste feliz es de niña...yo tb lo he pensado muchas veces...pero tb piensa,si te pasaba alguna vez y decía sa tu madre"es q no me ajuntan"...pero sí,era una vida diferente,pero es q no se tenían responsabilidades,sólo igual el hacer los deberes del cole...pero nada más,te lo daban todo mascado,te protegían..y ahora tenemos nuestros problemas(hoy uno,mña otro..9y nuestras infinitas responsabilidades..entonces todo cambia...pero con lo "malo" de no ser niño,tb ganamos en otras libertades(ir dd queremos sin dar explicaciones a papáy mamá,llegar a casa cd queramos..etc etc)
Sí ,es ciertoq un dia la vida cambió de golpe y porrazo,quizás cd empezamos a "no ser niños",pero es el precio q hay q pagar por ser adultos y tener otras cosas,ventajas e inconvenientes...

pero tendremos q seguir luchando,unos días lo veo negro todo...pero otros pues me doy una palmadita,eso q tanto me cuesta(reconocer q me he levantado muy pronto como esta semana,q he ayudado a un niño enfermo a sonreir....etc etc)sigamos luchando,y aquí estamos para desahogarnos de verz en cd,q no hay nada mejor ocmo sentirse escuchado bien y con sentimiento

animo y muchos bss
Responder Con Cita