Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 29-10-2010, 08:09:20
Menestes Menestes is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Muchas gracias por responderme, y es muy interesante lo que dice la página que has vinculado, pero lamentablemente mi problema es justamente la escasez de gente afin a mi. Generalmente, cuando trato con otra persona, tiendo a preguntarle cosas de su vida para tratar de ver si tengo algo afin con ellos. Pero como la comunicación va solo para un lado, y como mi vida es tan monótona y poco interesante, no puede haber un intercambio fructífero de informacion, por lo tanto, la otra persona se aburre. Mis intereses son poco comunes, y lamentablemente, me interesan muy pocos las cosas relacionadas con lo superficial o lo de "moda" en mi país (Argentina): ya sea, música, ropa, lenguaje, boliches, etc. Como no estoy en la "onda", tiendo a estar fuera del sistema, como si fuera un hermitaño (culturalmente hablando). Lo peor, es que estoy seguro que hay personas como yo, pero la ironía es que esas personas al tener el mismo problema que yo, son personas a las que nunca me voy a cruzar en la vida.
Y mujeres, que te puedo decir de ellas... son como estrellas lejanas de otra galaxia, desafortunadamente, son tan superficiales aquí las argentinas. Además, de que le gustan los hombres dificiles, egoístas, que no les den bolilla, y no los tipos buenos, honestos y amables...

En fin, mi situación es bastante complicada, y solamente, pido comprensión de por lo menos UNA persona: una persona que se identifique con mi forma de ser, pensar, gustos, etc...

Nuevamente, muchas gracias por responderme, y si necesitas alguna ayuda, solo avisame.
Responder Con Cita