Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 27-10-2010, 23:32:32
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

hola despistada y resto
la verdad q te puedo entender,supongo q los q padecemos algo psicologíco podemos entendernos como los q más...supongo,pq yo en mi casa mi padre y hnos no lo han entendido nunca..creían q era tan fácil como salir de la cama y dar un paseo..como si pro ver el sol ese dia todo fuera a brillar,y no entendían tan siquiera q el sol brillaba con mucha intensidad,pero q dentro o fuera de casa no podia verlo.
Creo q es tan importante alguien q te entienda...sobre todo alguien cercano sí,yo tuve muchos años a mi madre cerca,q me entendía..pero supongo q llega un dia q dejas de "marear"la perdiz,pq para q contar y demás..y te lo tragas o lo digieres o no sé..no sé si me entendeis..sé q ella es´tá ahí y alguna amiga y mi novio..pero lueog veo q realmente a veces ni siquiera hablao del tema,sino q les escucho a ellos,o me quejo pero sigo con otra cosa,como si contara"hoy me crucé coon el vecino del 5º"

No sé si os pasa eso,q llega un momoento q aunq tengas gente q te entienda ya ni cuentas...o es q han pasado tanto años q ya lo ves de los más normal ,inherente a tí no?

sobre si te dejó secuelas o no?peus a saber....yo a veces miro cosas d emi pasado y pienso si esto me hizo daño,si lo otro me ha quedado...el caso es q creo q como ha dicho septimo hay cosas q te quedan marcadas de mpor vida,y lo mismo lo q a uno no le lastima eternamente,a otros solo con ver una imagen q nos recuerde tal cosa q nos hirió en los más profundo,pues nos deseancadena q todo se remueva y te haga sentirte fatal por un dia,una noche unos dias...

yo conocí a gente interesante,q me entendira,auqn luego no cuente cosas..en terapia de grupo.Nunca me gustó ese tipo de terapia....pero lo positivo es q conocí a gente imporatante ahora..quizás mña no esteén,pero sé q puedo contar algo y croe q me entienden....

Sobre lo de a veces no te quitarias el pijama...no sé si a veces te pasa como me pasaba años y años a mi(y aún me sigue pasando en épocas malas)q no sales de la cama...
a veces me pregunto,q tiene la cama?es el dormir y dormir para no sentir?no lo sé,pero a unos no les pasa y a otros nos ha comido media vida....

por otro lado,quieres encontrar la solución ya,y ojalá un dia la encuentres....yo no sé q estudiais,si hay soluciones curas...yo tenia mucha fé en curarme un dia del todo..ingenua de mi?en dejar terapias..y todo me ha vencido,me ha desilusionado la psicologia,la psiquiatría....a lo largo de la vida te desfraudan tantas cosas..y ahora tras mil años de terapia,dsitancie 3 meses y no he vuelto...no sé,es como algo por dentor q dice"para qué"y sigo sin ir,si en epocas malas no he ido,para q ir cd stoy mejor.

Tengo mis días malos,peor estos dias estoy viendo niños muy enfermos,y em digo"no seas egoista y lucha,ellos no van salir adelente o igual sí pero mal",y mirando eso cada dia,cosas q son peores aún,como la muerte ,q veo a diario por mi profesión,pues hace q haya días q tires con más fuerza...igual es egoista?no lo sé,pero si la mayor parte de mi vida tengo pensamientos negativos,pro una vez q me digo algo positivo...ero es cierto dura poco,cd llegas a tu realidad....y ahora ya he perdido toda fé en curarme y dejar la pasitis..ya creo q no me importa seguir con pastis,no son muchas...más me preocupa lo q sientes por dentro y q eso no desaparece...y chicos si os soy sincera,yo ya he perdido al fé en q esto se cure...lo digo pro mi caso claro,no sé si pensais lo mismo..a veces creo q son cosas como el q tinee algo fisico crónico..no lo sé,pero tras muchos años,voy a no quere curarme como me llegaron a decir?nooooooooooo,sé q no,por uan vez me doy palmadas...y nos é si son elllos o yo,pero ahí estoy...tirando cada dia,con sus cosas buenas y malas,y unos dias brillas junto al soly otros no lo ves bien..

mucho animo chiquilla
Responder Con Cita