Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 26-10-2010, 15:22:07
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

hola whatshername
yo te animo a q sigas adelante si es lo q quieres,lo importante es saber lo q quieres,si quieres estudiar o trabajar d lo q salga...aún con estudios es dificil a veces colocarte dd quieres,pero si tú quieres estudiar,q no sé q estudiar por otro lado,te animo
yo tengo seguramente muchos más años q tú,y he estado muy mal psicologicamente,.A veces no quiero darme cuenta,pero me doy cuenta de q era una persona q estudiaba mucho y tenia muy buenos resultado en el insitituo,pero enfermé,y me he tirado muchisssssssimos años para una carrera corta,te asustarías de cuantos he estado...y no sé ,porque´,pero seguí y seguí pq queria terminarlo,ya q no pude hacer lo q más quería,esto se parece un poquito,y aquí estoy a veces muy desmotivada,desanimada,angustiada....pero sigo adelante,con muchisimo esfuerzo,pero es q qué no resquiere esfuerzao para algunos?así q sigue adelante,y yo siempre tb creo q no me voy a acordar,q voy a suspender,inclyuso tuve años q no me presentaba a los examnes,y así se pasaron años,y eso no lleva a nada,pq luego como me dice una amiga ,la memorai es como un armario con cajones,y si has estudiado,siempre en esos cajones se va a encontrar lo q sea....lo q hayas estudiado ahí esta,solo tú valora si te cuesta mucho o no estudiar,para hacer más o menos horas..y adelante...aunq cueste,se puede y si se estudia,aun con esfuerzao y estando más psicologicamente,se saca,aunq tardaras más q los demás...supogno q a la final no importa cuánto tardaste,quizxás para una misma sí,pero el resto no te va a preguntar...

muchos animo
Responder Con Cita