Ver Mensaje Individual

#22 (permalink)  
Antiguo 23-10-2010, 15:12:43
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

hola kaoria y shasa..la verdad q a veces estoy de acuerdo con vuestros comentarios...yo tb etuve buscando a algien q el pasara lo mismo,q me entendiera...pero es tan dificil..si.Tenia a migas q me escuchaban ,pero llegaba un momento q se fueron,como decías,la gente va y viene,yo creo q no era "tan pesada",pero el caso es q se cansaron o lo q fuera...luego es curioso,pq cd ellas han tenido algún problema,a quién acudia?a mí,y yo ya estaba tan quemada q no estaba dispuesta a escuchar cd me habían dejado en lo peor,coo un perro?
Pero hice una terapia de grupo.si os soy sincera duré poco,no em iba,pero conocí a gnte muy maja,y de ellos conservo 4 amigos,y sobre todo dos,son un encanto,puedo contarles lo q sea...aunq a veces,como ayer,me doy cuenta q aunq no las vea mucho,pues q solo con estar como ayer dando una vuelta y escuchandolas...pero sé q con ellas no tengo q fingir,si estoy bien,estupendo,pero si estoy plof,o me entran ganas llorar...o lo q sea...not engo q fingir,y eso es estupendo,pq me paso el día desde ahcer año haciendo teatro,haciendo ante todos,como q estoy bien,q no pasa nada,q soy muy fuerte...y luego por dentro estoy....seguro q un dia las encontrareis,aquí o dd sea...pero es dificil,sí.aunq bueno yo ahora tengo a estas,no las veo mcuho por cosas de la vida q vivimos en un mundo de hacer mucho....pero al menos sé q ahora están,sina gobiarme,pq igual mña no están...igual tb se van como muchas se fueron,pero intento aprovechar q están ahora cd las veo.....aprovechad q aqué en el foro somos algunso q escuchamos,sin interés,sin nada a cambio..pq unos un otros pasamso unas cosas...e igual no son las misma.....pero muchos sentimientos,sensaciones...los entendemos igual,pq los tenemos en común...
ÇSi es cierto,la gente va y viene...y te lastiman mucho...yo me he aislado de la mayoria d ela gente e incluso eso me hacer pensar,para q casarme el día de mña q no está muy lejos igual?invitar a amigos q ya nis é,q no dan señal,q no me llaman o escriben para simplemtne saber q están ahí q se acuerdan de ti?a veces creo q lo mio no es normal,pesnar eso,la gente se casa,hace bodas y venga amigos,y yo es como ,para q amigos y amigos q no comparten mis cosas?eso son amigos?pq para copas,cualquiera vale,o para cafés...pero realemten quien está ahí cd lo necesitas,para hablar cd estás plfo o tal?realmente importa tanto esa gente?pq pienso así?no sé si es normal o no lo q pienso...pero auqn a veces em como el coco por ello,otra digo"q les den"lo q tengo hacer es intentar vivir y tirar para adelante,q como sabeis no es nada facil

bss y mucho animo
Responder Con Cita