Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 22-10-2010, 19:52:28
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h

Predeterminado

Hola xugus23, lo primero no te agobies....porque el agobio te resta fuerzas...piensa en positivo...se puede hacer...todo es cuestión de práctica.

Te entiendo perfectamente porque yo también quiero presentarme a oposiciones de auxiliar administrativo y los éxamenes son en enero de 2011 y lo peor.....es que todavía no he empezado a estudiar y además sé que es la única oportunidad que tengo para tener un trabajo estable, porque como comercial, trabajo que desempeño ahora, la estabilidad emocional y económica pues....no es muy buena, llevo 5 años y ya estoy un poco "quemada" y además tengo que ocuparme de casa y familia...como ves yo tampoco lo tengo fácil.

Ni por un momento pienses que no vas a sacar las oposiciones, estudia pensando en el puesto de trabajo que te espera, la estabilidad económica y emocional que tendrás...en fín mira al futuro con optimismo, pero sobre todo vive el día de hoy y si puedes despejarte un ratito entre estudio y estudio házlo, cuando vuelvas a los libros lo harás con más gusto.

Cuando apruebes, porque aprobarás, verás como el sacrificio hecho ha valido la pena, tanto para tí como para tu pareja.

Ánimo, no te deseperes que todo va a salir bien.

Un abrazo, nos vemos por el foro
Responder Con Cita