Ver Mensaje Individual

#21 (permalink)  
Antiguo 22-10-2010, 03:36:33
kaorisa kaorisa is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado .... incomprendido!!

gracias por ese comentario tuyo.... puedo decirte que una parte de lo que dices es parecida a lo que me ocurre pero otra parte no, pero supongo que te podras dar cuenta poco a poco con las palabras que diga quue es esa parte en la que no....
tienes razon uno se comporta ante la sociedad como ellos quieren que seas y tu lo haces por que? no es para sentirse aceptados no, como yo lo ago es por que no hay forma de tratar a los demas si no como lo que son, rebajarse a su nivel, se que eso sonara muy sangron o como lo quieras ver pero piensalo bien, y si no eres d esas personas q solo les gusta q los demas lo acepten talvez coincidas conmigo...
la gente va y viene y muchos o mas bien de todos esos solo uno sera el que te comprenda... pero cuanto tiempo tiene que pasar para que esa persona llegue... cuantas personas se tendran q conocer?... yo al igual q tu estoy cansada de buscar pero no pierdo la esperanza de encontrar a esa persona con la que pueda platicar libremente y me escuche ya estoy arta de escuchar y siempre es escuchar lo mismo las mismas situaciones pateticas q les pasan a las personas... siempre e odiado escuchar pero los q me rodean no s dan cuenta d eso nunca se dan cuenta...
pero q se le puede acer la vida sigue y como yo lo hago sigo adelante esta vida que para mi en lo personal es tan sencilla, tan facil, y bueno el por q sigo adelante es un asunto aun muy pesado y talvez muy malvado para muchos... de eso no hablare por q si de por si q no hay gente q me comprenda el comentar eso seria el... bueno me despido y de ante mano gracias por el comentario
Responder Con Cita