Ver Mensaje Individual

#3 (permalink)  
Antiguo 22-10-2010, 01:15:19
maria isabel maria isabel is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Séptimo, no puedes hacerte una idea de lo que agradezco tus palabras, y sobretodo la rotundidad de tus palabras, tu claridad, porque en el fondo creo que es lo que quiero buscar. Tengo claro que pienso igual que tú, exactamente, pero mis sentimientos hacen que no me lo quiera creer y siempre retroceda en mis decisiones, y me pase la vida decidiendo qué hacer con él y jamás le deje. Ayer tuve una conversación con él , la continuación de la del otro día, yo necesitaba tener las cosas mucho más claras, y aunque creo que me las dejó luego me da mensajes contradictorios que hacen que continuamente esté en una ambivalencia. Tengo la conversación por messenger, me ayudaría mucho si pudieras leerla y decirme lo que piensas ( sé que es mucho pedir, sin conocerte ni nada, pero me has parecido tan coherente, tan en la línea de lo que pienso yo, y tan sincero y rotundo que te lo agradecería mucho, estoy en el límite de dar el paso definitivo y sólo necesito que alguien me diga que estoy en lo correcto). No te preocupes si no puedes o no quieres, es razonable. Muchas gracias por tu respuesta.
Responder Con Cita