Ver Mensaje Individual
   
  #4 (permalink)  
Antiguo 19-10-2010, 22:24:45
Avatar de VENUSA
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Como bien sabes Ulixes, los ataques de pánico son situaciones en las que parece que te vas a morir, tienen todos los sintomas de un ataque cardiaco, y en esos momentos la angustia se dispara con lo que los sintomas se agravan.

Dices que has pastillas no te gustan, estoy contigo, a nadie que las hayamos tomado nos han gustado porque eres esclavo de no olvidar tomarlas pero estarás conmigo que alivian los cuadros de ansiedad y depresión, tómalo como algo temporal, no pienses que son para toda la vida, en estos momentos están haciendo su función pero no las dejes de tomar por tu cuenta, hazlo siempre a través del médico, dejarlas de forma repentina ocasiona una caída más fuerte ....

Que tu mente no le dé prioridad a los pensamientos negativos, a las cosas malas que te han pasado, como digo muchas veces todo está en nuestra mente y esta nos obedece , si piensas que estás mal lo seguirás estando.

¿Le has comentado a tu novia que padeces ataques de pánico?, quizás ella pueda suavizar la situación mental tan tensa que vives ahora y de esa forma puedas recuperarte, o si no está preparada se asuste....tú mejor que nadie sabrás lo que tienes que hacer.

Existe en youtube unos videos de Alex Dey, que se llaman neurocom, a mí me ayudaron mucho y nunca creí que pudieran ayudarme, espero que te sirvan de ayuda, te harán comprender muchas cosas de las que te pasan .

Ánimo, Ulixes, nada dura para siempre y aunque la curación sea lenta puedes salir al igual que otros lo hemos hecho

Un abrazo, nos vemos por el foro
Responder Con Cita