Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 19-10-2010, 19:06:50
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Dar consejos desde la distancia no es difícil, pero darlos bien es otra cosa...

Todos pasamos por crisis, y es verdad, sobre los 40 tenemos la mala costumbre de mirar atrás. Y suele ocurrir que no estamos contentos con lo que vemos, pero aunque no te sirva de consuelo nos pasa a todos, o al 99% al menos.

No creo que seas una persona de lo peor, como dices, sólo un poco "inmaduro". Pero bueno, si te sirve de consuelo, yo soy otro del gremio, con más errores que aciertos. Así que...bienvenido al club.

En cuanto a lo de la boda...complicado tema. Por un lado está la fecha esa límite que te han puesto...por otro las urgencias vitales, el embarazo para entendernos..., y por otro lo que sentimos...

Un poco de inseguridad ante el paso es lo humanamente admisible, pero lo tuyo parece más grave que eso. No sé. Siempre tienes el divorcio, pero si puedes anticiparte, te ahorrarás muchos disgustos.

Por si te sirve...yo me casé ciego, enamorado, loco de amor. Al verla llegar aquel día pensé que era un angel que se había caído del cielo y viví un sueño.
Luego, en la misma noche de bodas, discutimos y casi dormimos separados.
No hay nada seguro, la vida es una continua sorpresa... Te diría más, si te casas te equivocas, pero si no te casas...también te equivocas...Así que...yerra lo menos posible.

Ah, y esto con tu edad...deberías de haberlo aprendido ya...A ver si vamos aplicándonos un poquito...
Responder Con Cita