Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 19-10-2010, 18:46:03
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Siempre juzgamos a través de lo que se cuenta, y en tu caso con las pocas líneas es suficiente.

Él, en sus pocas palabras y también en sus silencios, te lo ha puesto bastante claro. Está muy acomodado, probablemente en todos los sentidos. Vive con su madre, no debe tener muchos problemas o quizás aspiraciones económicas (que en este caso es lo de menos) y no está dispuesto a sacrificar nada, amigos, entorno, facilidad de existencia.... Hasta ahí debemos estar de acuerdo, porque son sus palabras y sus hechos. Pero, ¿y si vamos un poco más allá?

¿Por qué no está dispuesto? Parece lógico pensar, o quizás no lo sea tanto porque esas cosas salen del corazón, que si tú tienes el trabajo él podría intentarlo a la inversa, irse a vivir contigo y buscar su futuro al lado del tuyo. Probablemente, es una posibilidad, alguien muy enamorado y suficientemente loco, o quizás también alguien bastante seguro de tus sentimientos, y desde luego poniendo mucho en juego, daría ese paso. Probablemente lo daría hasta con alegría, pensando en estar contigo cada día, cada noche, cada minuto. Sentirte cerca, verte despertar, compartir la comida, el café, un rato de sofá, alguna actividad en común, y dormir a tu lado, sentirte cerca, tu calor, tu piel, tu olor...Tendría que dejar a su "querida mamá", tendría que dejar algunas de sus "comodidades", y tendría que adaptarse a un cambio absoluto, pero en el otro lado, y pese a todas las dificultades, está la felicidad (una felicidad, por cierto, que no sabemos cuanto dura...) No es poco, pero por amor se hacen cosas más grandes, y más difíciles, y a veces hasta sin "premio" a la vista.

Si tuviera que medir lo que te quiere, te diría que...menos que sus "comodidades", y que quizás la pregunta sería...a qué sí estaría dispuesto (está claro que su proposición es de un cinísmo absoluto...casi me parece un insulto a tu inteligencia). Así que, y con esas premisas, me sobra toda la regla...no tengo nada que medir... será otra cosa...una especie de estos sucedáneos con los que mucha gente se conforma. Quizás te haya querido antes, es difícil saberlo, para la costumbre lo ha adormecido...

Yo, desde luego, tendría claro que eso no va a ninguna parte, y que si sigues con él te estarás perdiendo lo más hermoso de la vida. La entrega de alguien.

No te sigas engañando, no te quiere. Eso no es amor, ni tan siquiera se le parece. Si te quisiera estaría tan desesperado de no verte que sería capaz de hacer cualquier cosa...

Lo siento. Yo he conocido el amor y si no es así...para qué perder el tiempo.
Responder Con Cita