Ver Mensaje Individual

#9 (permalink)  
Antiguo 17-10-2010, 01:45:40
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

hola jackie
no sé si sab´re explicarme bien,la verdad q cd leía tus letras en cierto modo me recordaban cosas.....de mí,de mi pasado de mi presente.....yo tb entré aquí para contar,lo q a veces siento,pq son tantos y tantos años q a veces una no sabe ya a qué aferrarse-...

dices q dejaste tu carrera?q estás desmotivada,pero no sé si sigues con ella....yo tb cd ent´re en este pozo,tuve q dejar la carrera q más quería y q dia tras dias me arrestra y sé q me arrstrará hasta el fin de nmis dias,q tuve q dejar pq estaba muy enferma,desmotivada....luego estuve en otra q me ha llevado mil años y medio...y desmotivada muchos años...realmente no sé quién me animó,empujó a acabarlo...a veces me dicen q el día q curre d elo mio me sentiré distinta,nos é si será verdad,pero por lo menos sa´bré q por fin he acabado algo en la vida,q no he dejado algo más sin terminar....tab me he sentido muy desmotivada,incluso ahora q me quedan dos para acabar del todo,q tendría q estar como loca..peus me siento desmotivada por muchas cosas,pero sigo luchando....aú no sé porqué ,pero sigo...

tb me aislé de muchos de mis amigos,aquellos q confiaba,q me tomaba tantos ca´fes,,q cd estuve mal se fueraon alejando,q pasan dias y meses y no son capaces de dar una señal para decir q tal te va,estoy aquí,no q me pregunte pro lo mio,ero simplemente dar una señal como q algo les importas..así q paso ya de toda la gente....me he ido aislando ave ces no sé si es bueno,si es peor,pero hoy creo q para que estar con gente q no me dan lo q quiero,lo q deseo,q no me aportan algo?es dificil explicar,no em siento muy a gusto con mucha gente,con sus temas de conversación,sus vidas llenas de casi todo,q yo no tengo de casi nada de eso,sí quizás lo material(coche,casa trabajo amigos)pero lo q casi todo el mundo tiene...pero importa tanto?me digo a veces,tengo a mi famlia,q me quiere,tienen sus cosas y a veces agobia sí,pero son lo q están y mi novio q me quiere mucho y q su´frí mucho hasta encontrarlo...hoy intento ser positiva y sacar lo poco q tengo..o quizás lo mucho...para q entonces todos esos q dicen ser amigos y q no te aportan nada...cd quiera puedo tomar un café vacio,como digo yo,y reirme de chorradas,como cualquiera,y solo intento quedar con gente q me anima,q me escucha q yo tb estoy ahí a su lado cd necesitn,q siento q somos complices y q algo me aportan ,al igual q yo..

es dificil explicarme...

cuentanos más de tí..no séq tal te va con tu pareja,si es complice tuyo o te sientes tb sola...

bss ya nimo
Responder Con Cita