Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 17-10-2010, 01:21:24
salimsalah salimsalah is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado necesito solucion

hola a todos mi problema es un poco exepcional les cuento ojala alguien me ayuda encontrar una solucion.
hace 2 años que estoy con una chica todo iva muy bien tenemos la intencion de casarnos y todo iva muy bien hasta que un animal y esta es la minima palabra que la puede descrivir se metio en medio era mi compañero de piso robo su numero de telefono y la llamo deciendola mentiras savia que venia de su pueblo pa estar commigo unos dias y en aquel momento por desgracia suffria una depresion nerviosa con pensamientos de ruina approvecho mi enfermedad y se acercava de ella cada dia mas hasta que logro separarnos solo por invidia quando me recupere intente todo pa que todo vuelva como antes pero no hay manera y todo es por culpa de esta persona ahora estoy muy deprimido no puedo ni estudiar ni llevar una vida normal lo uniquo que pienso es como vengar me de aquel hijo de puta porque al ser un fracasado queria ver a todo el mundo igual y es el origen de todos mis problemas.si alguien passo de lomismo qu me da un buen consejo.
Responder Con Cita