Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 15-10-2010, 03:33:20
anairam78 anairam78 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado que nos paso???

hace un año sali de una relacion muy traumatica para mi, con ella perdi mi autoestima y mi forma de relacionarme con las personas. en pocas palabras ya no confio en nada. no confio en lo que siento, en lo que sienten por mi, en nada.
poco tiempo despues me encontre con una amor de la adolescencia, con quien tuve una relacion de 5 años, comenzamos a salir y al poco tiempo retomamos la relacion, el vivia en otro pais, y decidi jugarme el todo por el todo y me fui a vivir con el. mi vida dio un giro de 180 grados desde entonces, pase de ser una persona independiente economicamente a depender de el. se que esto es transitorio hasta que yo pueda pararme nuevamente. pero mi verdadero problema es que siento que nuestra relacion no esta bien. nos llevamos muy bien como compañeros de vida, sin embargo me falta sentir la vida de pareja en otros aspectos. siento que el se acerca a mi en son de ternura y amistad cuando en realidad quisiera que me deseara como mujer. intente avivar esta parte pero voy un año fracasando, tanto asi que estoy por lanzar la toalla. pienso que talves es por que no existe un amor real entre nosotros sino mas bien un recuerdo de lo que fuimos cuando eramos novios. no se hasta que punto puede ser normal pero no tenemos contacto fisico mas alla de un beso en la frente y eso me pone triste. por que talves estamos perdiendo el tiempo y esto no terminara bien. hable con el en varias oportunidades para tratar de entender que nos pasa. no puedo calificar esto como una relacion normal. se que terminar significaria para mi un fracaso mas, pero no se si me estoy apresurando. y en mi pensamiento esta todo el tiempo que talves el problema sea yo. talves estoy buscando algo que no encontre en el. solo puedo pensar que nos estamos hundiendo y no quiero llegar hasta el fondo.
es momento de abandonar de relacion? realmente el problema soy yo? que nos paso?
Responder Con Cita