Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 15-10-2010, 02:46:07
alanzamudio alanzamudio is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Hola Jackie

Que te puedo decir, solo que mucho ánimo y que desde aqui te apoyo. Tengo 40 años y desde hace como 3-4 años que me está pillando también un malestar que hace que no sea tan feliz como solía ser. Ese estado de "no felicidad", hace que fallemos en varios aspectos de nuestra vida. En mi caso fallo en el trabajo (no lo hago nada brillante, alli nomas lo voy pasando, y tal vez hasta haga que me despidan), he abandonado mis relaciones sociales, he abandonado a mis amigos (de hecho los evito lo mas posible cuando voy por los supermercados, o lugares público, prefiero no encontrarlos). Hasta estoy un poco alejado de mis hermanos. Lo bueno, es que a lo mejor estoy a tiempo de detener esto, ya que no he probado drogas, no me he quedado un dia postrado en la cama, no he aumentado el consumo de alcohol, etc. Pero no se como le hago, en realidad la gente me ve y no se imagina lo mal que me siento. Tal vez todo esté en nuestra cabeza. Por ejemplo, al respecto de tus problemas yo puedo pensar: "Jackie esta muy jovencita, creo que lo que tiene que haces es buscarse otra pareja y ponerse a estudiar y listo, no le veo mas problema al asunto", yo creo que el meollo de la situación está en darle vueltas y vueltas y mas vueltas al asunto. En mi caso mi problema creo que se debe a que me siento frustrado en el área laboral, porque no me imaginaba estar a los 40 años, donde estoy, y en el área de pareja porque no me he casado y no he tenido hijos. Pero ahora viene lo peor: no me he casado porque no he querido, y me deprimo porque no me he casado. Y en cuanto al trabajo, no tengo lo que quiero, pero por zona de confort no elegí donde estar. En fin Jackie, no me queda mas que animarte a que salgas de esa vorágine de pensamientos que no llevan a nada. Y bueno, tal ves asumir que somos neuróticos, y tratar de no serlo todo el tiempo,
Responder Con Cita