Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-10-2010, 08:15:14
xugus23 xugus23 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado pequeña duda

Buenos días a tod@s!

Ayer hablando con mi novio (os centro un poco el tiene 21 años estudia ingeniería, yo 26 opositora) me dijo que esta pensando en la idea de irse a hacer prácticas para terminar la carrera a Noruega,seria de 3 a 6 meses..... Ahora el caso es que si no le dejo irse, le estaría reprimiendo a hacer algo que a él le gustaría hacer, que es para su futuro, y aunque me fastidie creo que no debería desanimarle, ya que si fuera al contrario yo miraría por mi futuro y lo acabaría haciendo quizás aunque él se que me pondría pegas. Sé que no le puedo decir que no, pero yo desde que me puse a opositas todo el tiempo libre que me ha quedado lo he dedicado solo a él (es decir deje de salir con mis amigas de todos los días) ahora me dice eso y pienso si vale te vas yo me quedo y que hago aquí 6 meses sola?? claro me vendría muy bien para estudiar, pero entretanto que hago si te vas?? además de que me da miedo de que la distancia enfrie nuestra relación o se vaya con otra. Sé que estoy siendo un poco egoista por mi parte, pero necesito que alguien me haga ver!!
gracias
Responder Con Cita