Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 14-10-2010, 01:48:09
Ulixes Ulixes is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Historia Increible de Trastorno de ansiedad

Hola a todos soy nuevo por aca. Quiero comentar mi increible problema. Tengo 25 años y hace 7, tuve una novia que ame mucho y que quise demasiado. Me entregue al 100%. Al final por mi inmadurez la termine, senti que me asfixiaba y me senti muy triste y deprimido. Cai en depresion por 6 meses, en los que todo el dia me la pasaba dormido y los pocos ratos que despertaba era solo para llorar. Durante las noches me despertaba sobresaltado, sudando frio, con taquicardias, con la piernas temblando y con un estupor horrible (ahora sé que son los ataques de panico). Tenia pesadillas en las que ella siempre aparecia y yo le rogaba que volvieramos, me sentia muy culpable. Me jure a mi mismo no vovler a enamorarme de nadie no vovler a entregarme como lo hice con ella. Tiempo despues me repuse(eso crei) y empece a conocer a chavas, y senti que estaba listo, pero cuando una me entusiasmaba le empezaba a hablar y ella mostraba interes en mi, automaticamente me ponia triste y ansioso. Me deprimia y eso llevaba a que las rechazara o que terminara por ignorarlas o tratarlas mal. Todas esas broncas me llevaron a pensar que era homosexual, y de nuevo cai en una crisis de ansiedad muy fuerte. Estuve llendo con el psicologo y psiquitra y me diagnostico trastorno de ansiedad especifico a una situacion con ataques de panico. Me dieron las pastillas (que por cierto no me gustan para nada) me senti mejor. Conoci a una lina niña. hermosa, preciosa que amo mucho y que no pienso dejar ir y nos hicimos novios. Hasta aqui un gran paso porque por lo menos ya no les tenia miedo a las mujeres. Como a los 6 meses la corte porque me senti muy mal, deprimido, pero volvimos. Siento como que me estoy engañando a mi mismo al decirme que si la quiero y si la amo, pero que en el fondo yo se que no, y vopy a terminar cortandola y salir nuevamnete lastimado, pero yo estoy seguro de que la amo, y no es ella, si no la situacion en la uqe me encuentro la que me lleva a tener esos pensamientos y ataques de panico horribles cuando la voy a ver. Me pongo muy nervioso, me tiemblan las manos y todos los demas sintomas tipicos de un ataque de panico.

El problema que me llevo a escribir aqui, es que las ultimas tres veces no he podido tener relaciones cone lla, no logro tener una ereccion para poder penetrarla y ella ya me pregunto que si no me gusta, pero me encanta . Antes nunca me habia pasado, incluso llegamos a echarnos 12 palos en un dia y ahora ni siquiera paraguas y eso me hace sentir frustrado.

Por favor denme sus opioniones sean buenas o malas, lo quiero es concoer gente que padece los mismo que yo y me ayude con sus palabras.

Saludos
Responder Con Cita