Tema: me presento
Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 13-10-2010, 20:29:42
andres3210 andres3210 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado gracias

Muchas gracias a todas, son muy amables, espero que tanta buena onda que vi en sus mensajes les vuelva multiplicada por 2000000000….
Les cuento que hace como 3 años fue mi primer ataque de pánico, estaba comiendo con mis padres y mi mujer, en un instante me empezó a faltar el aire y algo dentro mío me decía que tenía que salir de ese lugar. Con mucho esfuerzo pude permanecer en el restaurante, aunque no pude terminar mi comida, solo comente que pensaba que me había bajado la presión (en ese momento no supe bien que fue lo que me paso).
Pasado un año me volvió a pasar, pero peor, no pude terminar de comer, tuve que salir del restaurante, no se lo deseo a nadie.
Desde ese momento empecé una terapia, la cual cambie hace 5 meses. Actualmente estoy acudiendo a un centro que se especializan en trastornos de ansiedad y me encuentro un poco mejor. Si bien no tengo ataques actualmente, igual hay momentos en los que no me siento del todo bien (me transpiran las manos, me pongo rígido, etc.), sobre todo cuando estoy con otras personas o hay aglomeramiento. Al no sentirme cómodo en lugares muy concurridos, fui dejando de salir de a poco, y los pocos amigos con los que contaba se fueron alejando.
Bueno espero no haberlos aburrido..en el futuro les contare algunas cosas buenas que me han pasado últimamente.
Responder Con Cita