Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 13-10-2010, 00:49:50
maria isabel maria isabel is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado Mi problema de pareja

Buenas noches, soy nueva y quería contar un poco mi historia para ver si podíais aconsejarme, aunque en realidad creo que la respuesta a toda mi relación la tengo ya, per onecesito que me la reafirmen. LLevo con un chico hace 5 años, él vive bastante lejos de mí, a unos 600 kms, de manera que podemos vernos muy poco, aparte de por la distancia hay otros motivos que hacen que nos veamos una vez cada 3 meses o así. Yo tengo 30 años y él 38, creo que ya somos lo bastante mayores para plantearnos el tener una relación algo más formal, de manera que yo he empezado a plantear el tema de pensar en irnos a vivir juntos y tal. Ni siquiera le pido que vayamos a vivir ya, solo quiero que lo vayamos pensando, como una posibilidad, ya que veo que pasa el tiempo y siempre estamos igual. El caso es que él nunca tiene ninguna perspectiva de futuro y está en su salsa. Esto me hace pasarlo muy mal, y muchas de las discusiones que hemos tenido siempre ha sido por este tema. El otro día me planté y le dije que necesitaba saber qué quería él porque si queríamos cosas distintas yo lo dejaba, porque no iba a estar con alguien que tuviera ideas de futuro distintas a las mías, ya que yo quiero vivir con mi familia, comprarme una casa y tener algún hijo. El nunca es claro, así que se lo pedí, pero le dije que esta vez lo hablaríamos cara a cara y nho por teléfono como otra veces. LLegamos el fin de semana, íbamos a estar 2 días juntos, y bueno, dejé un poco de margen porque no iba a ser llegar y ponernos serios, de manera que esperé, pero ya llegando la noche dle primer día, le digo: tenemos que hablar,no? y me dice: ahora? porqué tiene que ser ahora? por qué tu lo digas? total, que yo me callé, y le dije bueno, pues dime cuándo, y me dice después de la cena. A mí eso me sentó muy mal, pero bueno, esperé. Total que luego hablamos y me dice que tiene una propuesta para mí. Que si yo me voy a vivir a su ciudad pues que se viene conmigo a vivir a un piso. Yo le digo que eso me lo dice porque sabe uqe no lo voy a hacer, ya que sabe que por motivos de trabajo no puedo ( él está en paro). ÉL me dice que a él no le compensa el cambiar toda su vida de ahora por irse conmigo y que está muy acomodado ( eso que no tiene trabajo ni nada) auqneu sí nota que pronto vendrá otro ciclo de su vida y querrá irse de su casa ( vive con su madre)... Nos quedamos como media hora en silencio, yo sin saber cómo asimilar las cosas y nos fuimos a dormir y nadie más sacó el tema. El caso es que para él esto no es ningún problema, parece que el problema lo tengo yo, cuando es un problema de la pareja y siempre me siento pidiéndole cosas y arrastrando de él. En fin..

Me gustaría saber qué conclusiones sacaríais vosotros de todo esto y qué haríais. Muchas gracias a todos aquellos que me hayáis leído. un beso fuerte
Responder Con Cita