Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 09-10-2010, 13:20:33
Anfora Anfora is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Buenos días Elder…venga se termino no te pienso pedir ni permiso…vamos a terminar con la timidez. Yo siempre digo qué Dios da pañuelos a quien no tiene mocos.
Primer te digo que no esperes qué ningún libro ni nadie (ni yo)…tengamos la varita mágica para terminar con tú timidez, esa…solo la tienes tú.
La ignorancia es muy atrevida, por eso los qué menos tienen qué aportar son los menos tímidos.
No me dices la edad qué tienes, y eso también es importante, cuando los años pasan es cuando te das cuenta de las cargas inútiles que llevamos gran parte de nuestras vidas.
Ingredientes: Una mesa, un espejo, una silla cómoda y tú mochila de viaje por la vida.
Preparación: Poner sobre la mesa todos los pesos de la mochila (timidez, vergüenza, malos recuerdos, deseos incumplidos, sueños deseados, traumas, rencores, odios, etc.), de todos coge solo uno…acerca la silla al espejo durante un minuto obsérvate bien…luego da la espalda al espejo…relájate y si quieres dime qué piensas sobre el peso qué tienes en tus manos…
Un cordial saludo…Ánfora
Responder Con Cita