Ver Mensaje Individual

#8 (permalink)  
Antiguo 08-10-2010, 19:27:28
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Ya te digo que es un tema complejo (y muy interesante) y depende de la personalidad de cada uno, y también de la de con quien interactúas, y no sólo eso, sino también del grupo...del momento...de las circunstancias...Un caos tremendo.

Yo, en ciertos ambientes me he sentido así. En otros, en cambio, te das cuenta que es el ambiente el que está enrarecido (una manzana pudre el cesto). En el fondo todos nos adaptamos a la situación un poquito, no somos tan inflexibles, y de esa mayor o menor adaptación, cambio, depende la relación.

Esto es importante. A veces los intereses sustituyen otras cosas, si no eres una persona "interesante" según algunos cánones establecidos, como pueden ser la belleza, al atractivo físico, una voz agradable incluso, tener buen bolsillo.. por qué no, una personalidad arrolladora, o simplemente una posición social o laboral....y algunas cositas más, supongo, pues es normal cierto rechazo. En el fondo hay mucha hipocresía en la sociedad y es muy cansado sonreír tanto a ese de quien queremos sacar algo como para seguir haciéndolo con quien no hay "premio".

Tendrás que aprender a "camaleonizarte", valga el palabro. Aunque a veces es imposible y lo mejor es poner pies en polvorosa...y buscarse uno su arbolito de la comodidad. Momentánea, generalmente...siempre viene otro "camaleón" y lo fastidia todo...

Mira, así estoy yo en el trabajo. Estaba encantado hace unos meses (casi extrañado de tan buen rollito), pero han llegado algunos nuevos y se acabó, entre ellos dos que no soporto, uno muy especialmente, con el que ya he tenido un par de encontronazos. Te aseguro que es complicado que yo llegue a esos extremos, pero es así. La ley de Murphy, será. ¿Y si encima lo tienes a tu cargo? Por eso te digo, a veces es imposible no topar con el tren, porque la vía es de doble ancho.

¿Solución? Esperar que pase pronto y mientras tanto aguantar como se pueda. La fauna es variada y la selva pequeña.
Responder Con Cita