Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 08-10-2010, 05:35:24
angelito2 angelito2 is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

gracias Pao13 y Venusa, amplio la informacion:

.- El DVD de "El Secreto" lo puedes comprar en cualquier tienda, y/o descargar a traves de internet de algunos sitios, recuerden ver esta pelicula (el libro sirve solo como complemento), tranquilas, solas, muy concentradas, sin interrupciones, 1 vez por semana.

.- La pelicula "La Brujula" del Dr. Ignacio Gonzalez (en mi opinion es la pelicula mas interesante que vi en mi vida) es de libre y gratuita distribucion, la pueden encontrar en google o me la piden y les envio un enlace para descargarla, recuerden ver esta pelicula, tranquilas, solas, muy concentradas, sin interrupciones, 1 vez por semana.

.- El "Metodo Linden" de Charles Linden lo puedes comprar en cualquier tienda, y/o descargar a traves de internet de algunos sitios, esto no es una pelicula, es similar a un curso, hay que hacerlo, es muy muy muyyyyy bueno!!.

.- Cintas de Meditacion Guiada de 30 min de duracion, hay muchas gratuitas y de libre distribucion, pones en google "meditacion+mp3" "relajacion+mp3" "audio+relajacion" "audio+meditacion" etc. te podras descargarte muchas, despues escoges la que mas te agrade y la repites 2 veces por dia (mañana y noche)

LO MAS IMPORTANTE ES RESPETAR LO QUE LES DIGO, LAS PELICULAS HAY QUE VERLAS 1 VEZ POR SEMANA DURANTE 6 MESES, ESO SERIAN UNAS 24 VECES CADA PELICULA, EL METODO LINDEN LEERLO Y PRACTICARLO COMO SE ENSEÑA EN EL MISMO, LAS MEDITACIONES SON 2 VECES POR DIA DURANTE 6 MESES, ESO SERIAN UNAS 360 VECES.

En el proximo post voy a explicar porque hay que repetir (o ver como quieras decirle) tantas veces esto, y tambien explicare porque no da resultados no seguir mis instrucciones.

Ahora tengo sueñito y me voy a la camita.

Exitos!!
Responder Con Cita