Ver Mensaje Individual

#19 (permalink)  
Antiguo 08-10-2010, 03:25:32
kaorisa kaorisa is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

muy reales tus palabras sasha es asi como lo veo... pero por q es tan dificil encontrar a alguien, digo se q en ocasiones las personas llegan solas pero por q no a llegado ese amigo como tu lo denominas?... muchos dicen no busques ya llegara pero no crees q es estar perdiendo el tiempo quedandose con las manos cruzadas?... y si buscas encuentras no es asi? pero por q hay veces en las q t cansas y ya simplemente t sientes solo y unico en este mundo...
hasta m rio d lo patetica q a veces soy cuando estoy con la gente mostrandoles la falsedad en mi queriendo maldecirlos a gritos libremente, decirles por q son tan incopetentes que no se dan cuenta d q la q ven no es mas q pura falsedad...
esta tan mal eso, el ser falsa con todos los q t rodean? el reir una risa falsa? el decir un t aprecio cuando no s siente? el burlarse d lo pateticos q son todos? esta tan mal q yo m aga mas y a ellos menos?
como verlo, como saberlo? si nadie me comprende, si esa persona q busco no aparece, mientras q los demas t dicen sandeces...
Responder Con Cita