Ver Mensaje Individual
   
  #7 (permalink)  
Antiguo 07-10-2010, 19:12:21
Avatar de VENUSA
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Hola lokaaa, ante todo te pido mil disculpas si parecí dura el otro día contigo, de verdad que no era mi intención serlo.

Todas las relaciones pasan por alguna mala racha y muchas veces se suman otros problemas familiares que terminan por desorientarnos

Lo que quise decirte es que lo pienses detenidamente....que no te precipites.....que hagas una valoración concienzuda de que es lo que te ha aportado la convivencia de 4 años con tu novio, tú mejor que nadie sabes lo que quieres , lo que estás dispuesta a dar y a recibir.

Vete despacio asegurate si deseas dejar a tu novio, por las razones que tú creas conveniente, que ese chico no está simplemente "flirteando" contigo, a veces cuando damos un paso hacia adelante no cabe la posiblidad de volver atrás, por eso te dije de poder perder a los dos.

Asegurate de que esos sentimientos no son un espejismo, a veces en las malas rachas sólo nos fijamos en las carencias de nuestra pareja viéndolas como virtudes en otros y no apreciamos en plenitud lo que realmente tenemos o puede ser que verdaderamente no tengamos nada.....

Busca tu felicidad y lucha "contra viento y marea" por lo que desees y no dejes que nadie te menosprecie ni te grite, hazte valorar.

Te deseo de todo corazón que hagas una elección acertada.

Un abrazo y para lo que desees nos vemos por el foro
Responder Con Cita