Ver Mensaje Individual
   
  #7 (permalink)  
Antiguo 06-10-2010, 17:44:57
Avatar de VENUSA
VENUSA VENUSA is offline
Avanzad@ de Foros24h
 
Registrado: oct 2009
Posts: 530
Predeterminado

Hola gordiascen, no pienses en lo que pueda pasar, quizás nunca pase nada de lo que te atormenta cuando te levantas de la cama para comenzar el nuevo día.

Ningún día es igual a otro, siempre hay "algo" por muy pequeño que sea que lo hace diferente al día vivido, no pongas toda tu capacidad en lo negativo...seguro que hay algo bueno que no has podido apreciar...

Lo que tenga que pasar....pasará, lo pienses y te atormente o no lo pienses, deja que los acontecimientos surjan.....según sean podrás solucionarlos...o quizás no..........pero no seas tú la que te pongas obstáculos que te impidan disfrutar del nuevo día, que seguro que no será como ayer, porque es pasado y el pasado ya pasó, vive el hoy que es presente, y no te preocupes de mañana que será futuro y está por llegar.

Por favor, cambia el "chip" no te angusties por cosas que no han pasado....no te atormentes con ideas negativas que nada bien te hacen y que lo más probable es que no pasen y te hayan "fastidiado" el día que tenías por delante.

Todos hemos pasado por desgracias, y nos guste o no, nos seguirán llegando, pero la vida es un continuo flujo de sucesos...de los cuales siempre debemos aprender algo.....y seguir caminando........

Haz la prueba de levantarte pensando que todo va a ir bien...pero ¡¡¡¡créetelo de verdad....!!!!!!que ese pensamiento sea lo más importante al despertarte, verás como la angustia se mitiga y hasta puedes vivir momentos que te hagan sentirte bien, si por un casual viene un mal momento ya tendrás tiempo de angustiarte, pero no antes.

No son palabras vanas, ni cuentos de hadas, ni visión de la vida de color rosa, te hablo desde mi propia experiencia.

Un abrazo y para lo que necesites me encontrarás en el foro siempre que así lo desees
Responder Con Cita