Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 06-10-2010, 06:39:39
angelito2 angelito2 is offline
Novat@ de Foros24h

Smile Descubri La Cura Para La Depresion-Ansiedad-Fobias-Panico.

Hola a todos:
es mi primer post en este foro, yo en el pasado tenia problemas de ansiedad, nunca llegue al pánico, pero si a sentirme terriblemente mal, en el banco, en un bar, etc.

Lo que yo puedo decirles de mi experiencia personal, es que la medicacion no sirve, porque no cura, solo enmascara el problema, si por ahi estoy de acuerdo en tomar algun calmante antes de ir a una entrevista de trabajo, o tomar un vuelo, o alguna situacion que le genere mucho stress, etc, pero solo en esos casos puntuales y con el fin de estar relajado durante ese momento, si es mas de una vez por semana, no lo recomiendo.

Ademas la ansiedad extrema no es una enfermedad, es solo un mal habito aprendido, que se grabo en la mente subconciente, y por ello ahora se activa sin que nos demos cuenta, basta con cambiar el habito y listo.

El problema esta en tu mente, asi que debes trabajar alli para solucionarlo, o acaso te pregunto: si tu automovil no enciende ¿intentas hacer que encienda pintandolo de otro color? o limpiando sus asientos? NO! debes trabajar sobre su motor (o sistema mecanico)

Del mismo modo pasa con estos habitos, estan en la mente, asi que solo en la mente se pueden solucionar, no hay otra manera.

La Cura:

.- Ver la pelicula "The Secret" de Rhonda Byrne (1 vez por semana x 6 meses)
.- ver la pelicula "la Brujula" del Dr. Ignacio Gonzalez (1 vez por semana x 6 meses)
.- Leer el "Metodo Linden" de Charles Linden.
.- Escuchar Cintas de Meditacion Guiada de 30 min de duracion (2 veces por dia)

Siguiendo estas sencillas instrucciones, al cabo de un mes, ya notaras grandes diferencias, en 6 meses estaras curado para siempre.

si alguien necesita de mi ayuda, que postee o envie un privado y con gusto le ayudare.

exitos!!!
Responder Con Cita