Tema: Pesimista
Ver Mensaje Individual
   
  #3 (permalink)  
Antiguo 04-10-2010, 19:10:27
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: ago 2010
Posts: 62
Predeterminado

El problema es querer sacarle los tres pies al gato. La vida es lo que es, tratar de verle el sentido es bastante, cuando menos, absurdo. Pero como todos lo somos un poco, es cierto que a veces lo pensamos, como si quisieramos ser los protagonistas de una película cuyo guión desconocemos.

Imagínate el sentido de la vida de uno de esos niños que, en la India, por ejemplo y aunque te parezca tan lejano está a tiro piedra, venden con 5 añitos para dedicarlos a tejer alfombras, trabajar en minas, prostitución....¿De qué sentido de la vida estás hablando? Algunos enferman gravemente y mueren abandonados antes de alcanzar la pubertad.

Quizás deberíamos pensar un poquito menos en nosotros mismos para hacerlo en lo que tenemos alrededor. La vida es lo que es...y por eso, ahora que puedes, vívela. Búsca un motivo, seguro que lo hay, lo que te gusta, y de vez en cuando echa una mano a quien lo necesita, no sólo ese "no hacer daño a nadie" con el que nos autoconformamos, si es que llega a ser verdad.

Con eso cumples de sobra cualquier sentido de vida, si es que lo hay.

Lo de tu novia es un palo, pero...anda que no tienes años tú para echarte más...y separarte, y volverte a juntar, y que te vuelvan a dejar...y...

O quién sabe, lo mismo no te queda tanto....y andas perdiendo el tiempo con el "sentido"...
Responder Con Cita