Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 04-10-2010, 02:07:35
yurenalg yurenalg is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

Hola Cindy, me llamo Yurena.

He leido tu comentario y la verdad es que yo a veces me siento como tu, también he tenido amig@s en tu misma situación y mi consejo, si me lo permites, es que busques algo que te guste hacer, alguna actividad donde puedas desarrollar tus gustos y donde puedas conocer más personas. Por ejemplo yo soy voluntaria de Cruz Roja, hago una labor que me gusta mucho como es la de ayudar a otras personas, aprendo ya me que me ofrecen formación y encima conozco a gente nueva, puedo hacer actividades casi todas las semanas, en diversos ámbitos. A mi me gustan mucho las urgencias, o hacer visitas a los viejitos que necesitan que le comprueben el aparato de teleasistencia, o los preventivos como los partidos de futbol, las excursiones de la tercera edad, las fiestas, etc. Tu puedes buscar una alternativa similar donde poder distraerte, crecer como persona y encontrar nuevas amistades. No se, a mi me ayuda mucho la verdad.

Espero que a ti te ayude lo que te he dicho. Mucha suerte y piensa siempre en positivo. Seguro que poco a poco vas haciendo nuevos amigos. Espero que algún día me puedas dejar un mensajito aqui dicindome que tienes muchos amigos.

Un saludo y un beso
Responder Con Cita