Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 03-10-2010, 21:26:26
Whatshername Whatshername is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation la locura es la incapacidad para comunicarse

Hola! de nuevo yo...hace tiempo que no me pasaba por aqui..en fin.

He sido de esas personas que siempre tienen algun problema, traté de tomar un curso de autoestima, (por internet) pues si queria "curarme" debia de hacer TODO lo que estuviera a mi alcance..pero la verdad es que..lo dejé.

Me senti bien por un timempo y luego...los problemas vinieron y peor que nunca. Deje de comer, de dormir, de existir, hacia las cosas y seguia asistiendo al colegio, para que mis padres no se preocuparan, y no lo notaran. Tuve ataques de pánico, mas bien tengo, pero ya son menos.

Estoy cansada de ser otra persona, de aparentar felicidad, de decir "todo esta bien, solo estoy un poco cansada"; de escuchar a las personas con sus problemas tan triviales que los afectan. De no poder ser yo!

No he querido ver a ningun psicologo o psiquiatra porque eso alarmaria mucho a mis padres, para ellos siempre he sido una chica normal que no causa problemas y le va bien en la escuela [mas bien "iba"]. Sería algo demasiado grande para ellos.

Trate de "curarme" tomando pildoras ¿De que? de lo que encontrara! y funciono por un cortisimo tiempo, cuando algo pasaba y no lo podia controlar, me metia varias pastillas y estaba como...atontada...pero paso una semana y mi higado se enojo, tuve dolores terribles, y me enferme por tanta medicina. Asi que lo deje.

He estado buscando manera de expresarme y cree un blog, desde agosto, el cual he dejado abandonado, pero pienso volver a escribir. Creo que es una buena salida, me hace sentir mejor, me deja SER YO y sacar todo lo que siento. No es un GRAN avance, pero ya es algo, Asi que...creen uno, ¿quien sabe? les puede ayudar como a mi. He recurrido a ese espacio de uev porque...las cosas se me estan saliendo de control, y las ganas de abandonarlo todo e irme lejos regresaron y MAS FUERTES QUE NUNCA.

¿cómo le hacen ustedes para no abandonarse? ¿para seguir adelante?

Thoughts of a dark mind