Ver Mensaje Individual
   
  #4 (permalink)  
Antiguo 02-10-2010, 14:51:35
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h
 
Registrado: ago 2010
Posts: 62
Predeterminado

Dice bastante de ti, en positivo, que aceptes las críticas. Gracias por aceptarlas.

Para mí es obvio que te has equivocado, que el problema lo tienes tú puesto que no admites la realidad, la realidad común de cualquier persona que se plantea la vida con otra. Lo más normal del mundo es tener dudas, algunas latentes durante mucho tiempo, otras que parecen crecer en momentos de crisis y, incluso en ocasiones, ninguna, como si desaparecieran. Todo lo que le pasa por la cabeza a él es absolutamente normal. El amor es eso, como una montaña rusa, a veces subes, a veces bajas, y cuando bajas sientes vértigo. Eso es todo.


Tu actitud, para hablar en positivo, debería ser la de no darle importancia. Decirle que es normal tener dudas, que tú a veces también las tienes ( y si no lo haces piensa en ello, porque eso sí que es absolutamente extraño), pero que la vida es así. No hay nada seguro, todo se puede desvanecer en un instante. La vida, el amor, el cariño que queda después de la pasión, todas esas seguridades que tenemos son, analizándolas, muy relativas. Somos así. Todo cambia, nada se está quieto ni un instante.

Ah, por cierto. Las demás "parejas felices" de tu alrededor...quizás deberías de observar un poquito mejor, tengo la sensación que "fabricas" com más materia prima de tu "imaginación" que del mundo real.

Y otra cosa. Nunca podrás retener a nadie a la fuerza, él es libre de elegir y por ahora, hoy, elige quedarse ahí, mañana quién sabe...Eso es lo grandioso del tema, cada día se renuevan los votos...o se rompen. Cada día, recuérdalo...y siempre hay que estar atento.

Quizás sería mejor, sin decirle nada, que buscarás motivos por los que él puede estar así. Y luego, cuando creas haberlos encontrado (te harán falta semanas de observación) sin darle importancia, hablarlo, pero de la manera más distendida posible...No obstante, esto es un juego peligroso.
Responder Con Cita