Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 02-10-2010, 13:37:50
lokaaa lokaaa is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado no se que hacer

Buenos dias
Espero que me podais ayudar...os explico un poko mi vida tengo cerca de 30 años, llevo con mi pareja 4 años. Cuatro años de los cuales su familia me a puteado bastante...me lleve 2 años sin kerer ver a nadie de su familia...el estaba cnmigo hoy en dia dice q yo fui muy egoista xq verdaderamente parte de su famlia no me habia hecho nada (cosa que no es verdad).... un hermano me ha jodido bastante la vida...y ahora pretende mi novio q vaya a ver a su fututo hijo.... le comentado que eso me va hacer muxo muxo daño ...y el solo me contesta: y no miras por mi??.... he perdido amigos por el.... ya que por motivos laborales el se arrima ahora a otra gente....
Es verdad q el tiene un caracter muy fuerte...y si no le llevo la razon me pega un xillio....delante d kien sea....

Desgraciadamente yo no tengo muxa familia....mi hermano apenas lo veo.... y solo tengo a mis padres. Hace poko le han detestado a mi padre un cancer.... y me siento muy sola....

La verdad q con mi novio comparto muxas aficiones y le kiero pero... esta apareciendo alguien en mi vida...un compañero .... el me escuxa.... es dulce....
Al pricipio crei q solamente le caia bien...pero mis compañeras me dijeron que no....."el q la sigue la consiguen ; me dice ellas jeje"

La cosa es q cada dia m suelta mas pildorazos....y cada dia tengo mas ganas de verle....

Una acnedota ...ayer con la wasa le dije que si estaba agobiado que matara a alguien, asi se sentiria mejor jejeje.... y me dice ...pues mato a alguien...y le dije a mi no... y me salta... todavia no te puedo matar xq no eres m novia.....
Eso significa lo que cree q significa?¿o es q m estoy rayando yo sola?

No se que hacer ...de verdad quiero a mi novio...pero mi compañero esta siempre hay cuando nunka le pedido nada....pero en verdad no se cm es mi compañero...si conozco casi toda su vida pero..... y si es un cabrito en la intimidad..... no se que hacer.... llevo una semana exa una mierda...
Pienso que despues de 4 años mi novio no va cambiar y voy a tener q tragar por lo q el diga... pero eso no es asi... ayudarme porfavor
Responder Con Cita