Ver Mensaje Individual

#2 (permalink)  
Antiguo 01-10-2010, 18:55:37
Septimo Septimo is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

Lo raro sería que no tuviera miedo al compromiso, o no tan raro, por la cantidad al menos, ser un descerebrado que no piensa en las consecuencias de todo esto; las ve y sabe que son duras....así que...un 10 para tu novio. Es un tipo franco que dice honéstamente lo que pasa por su cabeza.

Yo, desde luego, preferiría a alguien que se plantea las cosas, frente a uno/a de estos kamikazes del amor, tan seguros seguros....que generalmente no dan en el blanco. Pero lo de las películas románticas tiene su aquel....en fin...películas.

Lo que sí me resulta curioso es que le plantearas dejarlo (¿Se lo dijiste para presionarle o con la verdadera intención de hacerlo por la enorme decepción de constatar que es de carne y hueso?)

Ante tal situación la experiencia me dice que lo mejor es hacerlo, y si este mensaje fuera de él... se lo aconsejaría así. Lo del compromiso de boquilla, o con papeles, sirve de bastante poco. Y las garantías son papel mojado.
Lo único que nos da cierta seguridad es el interior que "conocemos" del otro...y por lo que cuentas...está claro que no te han sido suficientes esos 9 años. Y son bastante tiempo.

Tu, digamos, descontrolada reacción aparentemente le ha hecho cambiar...pero en el fondo él la recordará...ahora sabe que no puede confiar en ti. Son los pequeños detalles que demuestran como somos, qué ofrecemos. A veces nos pasan inadvertidos, pero hay momentos en los que se te clavan en lo más profundo, allí anidan...y se desarrollan.

Sé que no te va a gustar, pero...es demasiado evidente. Quizás seas tú la que no está preparada para ese paso. Por lo menos, no lo has demostrado.

No te enfades, sólo es un punto de vista.
Responder Con Cita