Ver Mensaje Individual

#1 (permalink)  
Antiguo 01-10-2010, 17:16:38
CLARA81 CLARA81 is offline
Novat@ de Foros24h

Exclamation Miedo al compromiso???

Hola,

Necesito consejo de alguien porque estoy hecha un lío.
Tengo una relación hace 9 años y hace 1 que vivimos juntos.
De repente hace unas semanas, empecé a notar a mi novio raro, muy callado.
Le pregunté y al principio me dijo que no le pasaba nada, pero yo sabía que sí, y terminó contándomelo. Decía sentirse agobiado desde hace unos días pensando en el tema de tener hijos y casarse, aunque ni siquiera habíamos hablado de ello, es decir, teníamos en mente hacerlo algún día, pero no de momento. Decía sentirse como si empezara una cuenta atrás para él, ya que veía que los amigos empezaban a hacerlo y también le agobiaba la idea de pensar en si terminaba solo o divorciado y arruinado.. no sé, unas cosas muy raras. Por otro lado se sentía mal de pensar así y me decía que si ¿y si era mala persona? ¿y si no era capaz de querer a nadie?, bueno, el caso esque llegó a decirme que había llegado a pensar que a ver si iba a resultar que no me quería y no lo sabía, que creía que sí que me quería pero que no estaba seguro. Él dice estar muy bien conmigo, nos llevamos bien, no tenemos apenas problemas de convivencia, no sé, ha sido de repente.
El caso esque yo me puse mal, no lo pude evitar, porque cuando te dice eso la persona a la que quieres, pues te quedas fatal.
Al verme mal, él se puso peor, se puso con dolor en el pecho, sentía ansiedad y estuve a punto de marcharme para aclararnos unos días. El me pidió por favor que no me marchara, que iba a ser peor, que él no se imaginaba no volverme a ver o estar en casa sin mí, y me dijo que le perdonara, que no sabía que le pasaba, que sí que me quería, que estaba equivocado.
Al cabo de los días yo no me encontraba bien, aquello me había dejado hecha polvo, y hablamos varias veces de ello. Yo le hablé incluiso de dejarlo pero él dice que ni siquiera se le pasa por la cabeza.
El me dice que tiene claro que quiere estar conmigo y que me quiere, que no se imagina el poder estar con otra persona, pero que aún se siente algo agobiado con el tema de los hijos, el matrimonio... me pide que por favor lo intentemos y que me relaje, que se pone malo de verme mal.Está muchísimo más pendiente de mí de lo habitual, porque la verdad esque no es precisamente una persona cariñosa, nunca lo ha sido, pero con nadie, le cuesta mucho hablar de estas cosas o demostrar sus sentimientos.
Yo la verdad estoy hecha un lío. Tengo claro que le quiero, pero no me encuentro bien, no estoy tranquila, es como si hubiera perdido la confianza en él. Llevamos unos días mejor, pero yo estoy todo el día dándole vueltas a la cabeza. ¿es normal que nos ocurra ésto después de tantos años? ¿tengo que confiar en lo que me dice?. Me siento insegura y antes era una persona que tenía las cosas muy claras.

Por favor, necesito consejo!

Mil gracias
Responder Con Cita