Ver Mensaje Individual

#53 (permalink)  
Antiguo 01-10-2010, 10:52:21
caro13 caro13 is offline
Principante de Foros24h

Smile Hola a tod@s!!

Ha pasado ya un año desde la primera vez que entré!cómo pasa de rápido!
Pero vengo a reportarme y contarles qué tal va todo.
Estoy muuuuuucho mejor que entonces, la ansiedad la tengo controladita, la mente comienza a hacer lo que yo quiero y le gano la partida más que ella a mi y empiezo a hacer poco a poco todo lo que antes me daba miedo. El pánico hay que vencerlo asi, enfrentándose, y eso es lo que hago. No es fácil, claro que no, pero cada vez soy más capaz y aunque algunas veces me juega malas pasadas, cada dia son menos!!
El panorama laboral sigue igual (esto ya es cosa del pais también!), pero estoy formándome todo lo que puedo para reciclarme.
Me prometí poner cada dia un pensamiento positivo en mi cabeza, esos minutos en los que pienso en que voy a conseguir algo que deseo o que va a ser un buen dia, son unos minutos que hacen que todo el dia sea mejor...y cada dia soy maaas positiva!!mi madre está la pobre que no se lo cree, que ahora no me complique la cabeza con cosas que antes sí hacía, que no me deje afectar por nada, que mire por mi y por mi salud y tenga la voluntad de salir de esto y ser feliz....
Me ha costado mucho llegar a este punto y no pienso dar marcha atrás, ni para coger impulso!!este es el camino. Sé que llegarán momentos de nervios,de ansiedad, sobre todo cuando lleguen entrevistas y me enfrente a un trabajo nuevo, acontecimientos novedosos, pero tengo confianza en saber llevarlos bien y controlar mi cuerpo y mi mente.
Os debia estas palabras, muchos me habéis dado muchisimo apoyo y qué mejor que pasar por aqui para contaros!!hacia ya unos meses que no aparecia!Ahhhh, esto no significa que no vaya a volver al foro ehhh!!para nada, seguiré por aqui (los cursos me tienen más atareada, pero nada más).
No olvido que en un momento de enfermedad, de bajón, aqui obtuve ánimos y palabras bonitas!!en especial no puedo dejar de hacer mención a la buena amiga que encontré en Venusa, que a dia de hoy todavia seguimos teniendo comunicación y me sigue apoyando desde la otra punta del mapa!!gracias Venusa!!
Y gracias a tod@s los demás por esas palabras que hicieron que entre todos, la ayuda profesional (muy importante, no dejo de repetirlo) y la voluntad, hoy dia esté como estoy!!ahora hay que seguir luchando!!
Os animo a todos los que estéis pasando por trastornos de ansiedad, se sale, con paciencia, con voluntad y poco a poco, enfrentándose a todo lo que tememos!(recuerda: Haz lo que temes y vencerás el miedo...)...la ansiedad seguirá ahi, pero la controlarás!!y pasará a ser una ansiedad buena y positiva.
Muchas gracias a tod@s y mucha fuerza!!
Responder Con Cita