Ver Mensaje Individual

#4 (permalink)  
Antiguo 29-09-2010, 19:59:27
lanss lanss is offline
Novat@ de Foros24h

Predeterminado

yo la verdad q soy jovencita, insegura, desconfiada ... a si q entenderas en parte xq me esta pasando esto
la verdad q nunk antes habia tenia una etapa de estar asi, desconfianza en mi, etc si, pero nunca hasta el punto de portarme tan mal con el...

la verdad q no solo os destruimos a vosotros, si no q nos maltratamos a nosotras, nos devoramos x dentro, haciendo q cada vez nos veamos peor personas en general tanto fisico como nuestra forma de ser. llega el punto q creemos q todo lo q hacemos esta mal...

pero esto tiene q cambiar, y haz q cambie en tu pareja... yo me he dado cuenta esta semana d q esta forma d ser q estoy teniendo me esta matando de verdad, me siento fatal. hoy me ha ayudado muchisimo el rato q he tenido cn mi pareja para hablar de todo esto, hemos estado hablando, hems dicho lo q pensaba cada uno, pero me ha venido fenomenal, para ver q todo esto tiene q cambiar, necesito q cambie, incluso creo q deberia d ir a un psicologo para verme mejor y no amargarme.

hoy hemos discutido antes d hablar, a sido la ultima gota del vaso, y se ha desbordado todo, menos mal q lo hemos solucionado y hemos podido hblar, y entendernos

espero q compartais un momento tan bonito, tan emotivo y tan sincero como el q hoy he compartido cn mi novio, para q ella se de cuenta d q todo esto tiene q cambiar, q si os quereis es una tontuna pasarlo mal, y hacerselo pasar mal a tu pareja, incluso plantearos lo d ir al psicologo, os puede ayudar bastante
Responder Con Cita