Ver Mensaje Individual

#5 (permalink)  
Antiguo 29-09-2010, 14:59:27
cuqui cuqui is offline
Principante de Foros24h

Predeterminado

yo sigo pensando que es cuestión de cómo se miren las cosas,de cómo se lo tome uno,lo digo opq yo mucho tiempo lo veía así,lo veía todo negro,y no es q ahora lo vea todo del color de rosa,ni mucho menos!!!pero el día q me levanto mejor,intento q la pequeña cosa q pase,me haga ese día más llevadero y me dé ganas de vivir,simplemente a veces una sonrisa de mis sobrinos llamandome sin parar "tia tia"me hace por ese instante brillar,y eso antes nunca lo hubera visto,.Muchas veces pienso q han llegado en el mejor moemnto,no pq yo me sienta llena de energia,para nada es así,sino pq si hace 10 años hubieran llegado ellos,no hubera sonreído cone sa sonrisa,con ese paso q dan.....pero si me empeño en q vaya dia de mierda,q vaya vida de mierda,q para q vivir,nunca véría nada ...pro eso intento q alguna pequeña cosa decir"mira esto es bonito"aunq la vida sea como es de...

animo ,yo he estado muchiiisimo años sin ganas de vivir y sin ver sentido a la vida,ahora no es q diga q todo es maravilloso,pero coo digo,intento el día q me levanto aceptable,ver lo positivo,y esoq aún veo muuuuuuucho negativo,por eso pues siguen siendo muchos días amargos... y aún así tengo alguna epoca,cmo env erano,q decía vaya meirda de vida,si em muriera...pero hoy,hoy 29 de septiembre pues no lo comparto,mña pues ya se verá,creo q son rachas,algo no va bien dentro y así se ve

animo y bss
Responder Con Cita